El mundo no sólo es de hombres y quien crea esto, está terriblemente equivocado. Dentro del vasto mundo hacker hay tres damas que han sobresalido del mundo cibernético, digital o informático.
No nos hagamos, cuando escuchamos la palabra hacker, nos imaginamos a alguien con lentes, con granitos, flaco, tímido y de sexo masculino. Esta es la descripción que tenemos la gran mayoría, pero que hoy borraremos de tu mente.
Adeanna Cooke, era modelo de Playboy, gracias a sus conocimientos en informática pudo cuidar su integridad. Un día tropezó un sitio de Internet al donde había fotos de ella sin ropa que su novio había subido sin su permiso, Adeanne, ingresó a la cuenta de su exnovio y borró las fotos. Hoy en día ayuda a chicas con este tipo de problemas.
Xiao Tian. Esta hacker de origen asiático se dio a conocer por haber creado “China Girl Security Team” un grupo de hackers exclusivo para chicas.
Actualmente, este grupo tiene alianzas con algunas de las organizaciones de informática más importantes del planeta.
Anna Chapman es una hacker de origen ruso que se infiltró al sistema de seguridad de Estados Unidos. La arrestaron en 2010 en la Unión Americana y la acusaron de ser una agente encubierta rusa, se declaró culpable de los cargos y fue extraditada a su país, hoy es diseñadora de modas.
mehackearon.com, tu sitio de seguridad cibernética. Encuéntranos en Facebook.